|
hotel El Sombrerito - VILAFLOR, Tenerife
SANTA CATALINA 15 38613, VILAFLOR
Telefono de Reservas : +34 922-170-493 Telefono : 922709052
Comprobar disponibilidad en Hotel El Sombrerito
Descripción del Hotel El Sombrerito: Este hotel fue renovado en 2004 y está en el hermoso pueblo de Vilaflor, un tradicional pueblo canario. El hotel cuenta con 20 habitaciones, vestíbulo climatizado, restaurante, bar, cafetería, sala de TV y conexión a Internet.
Habitaciones del Hotel El Sombrerito:Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño/ducha y calefacción central. Algunas tienen balcón o terraza y otras sólo una ventana, la mayoría tienen vistas al Teide. Características de las habitaciones:
Situación del Hotel:Este hotel está situado en un lugar a 1.500 m de altura, a 16 km del parque nacional de Las Cañadas. La playa de Los Cristianos está a 30 km. Cerca del hotel hay una parada de autobús. Santa Cruz está a 100 km. El aeropuerto de Los Rodeos, al norte, está a 97 km y el de Reina Sofía, al sur, está a 30 km. Lugares cercanos:
- Centro población - 500mts
- Gran Ciudad más próxima
- Centro turístico - 500mts
- Playa - 30000mts
- Mar - 30000mts
- Bosque - 300mts
- Restaurantes - 200mts
- Bar/ Pub - 25000mts
- Discoteca / Club - 25000mts
- Campo de golf - 30000mts
- Transporte público - 150mts
Instalaciones y Actividades del Hotel El Sombrerito:El paraje montañoso es ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza que buscan un lugar tranquilo. Hay terraza para tomar el sol.
Características de las comidas El Sombrerito:En el Hotel-Restaurante El Sombrerito podrá degustar de la Gastronomía Tradicional Canaria.
Datos de Interés:
- Año de construcción - 1980
- Año de última reforma - 2004
- Número total de habitaciones - 20
- Habitaciones dobles - 17
- Terraza -
Características del Hotel:
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Vestíbulo recepción
- Cafetería
- Bar-es
- Sala de TV
- Restaurante -s
- Zona no fumador en restaurante
- Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- Acceso a Internet
- Trastero para bicicletas
- Terraza Solarium
En las habitaciones no hay instalaciones para cocinar.
Mapa de hotel El Sombrerito:
|