Hotel Bayswater Inn En Londres

 

hotel Bayswater Inn  -  LONDON, Londres hotel Bayswater Inn

PRINCES SQUARE 8-16 W2 4NT, LONDON
Telefono de Reservas : +34 922-170-493    Telefono : 00442077923536


Descripción del Hotel Bayswater Inn:

Este hotel urbano fue construido en 1850 y renovado en el 2002. Dispone de un total de 201 habitaciones repartidas en 6 plantas. De las habitaciones, 22 son individuales y 114 dobles. Ofrece, entre otras instalaciones, un acogedor bar, un excelente restaurante y ascensores.

Habitaciones del Hotel Bayswater Inn:

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, televisión, plancha-pantalones y menaje para prepara té y café.

Características de las habitaciones:

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV
  • Cafetera / Tetera
  • Enmoquetado/a
  • Calefacción central

Situación del Hotel:

Este sencillo hotel de categoría media está ubicado en una zona céntrica, cerca del Hyde Park, de los jardines de Kensington y de Queensway. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a diferentes tiendas, comercios y a lugares de ocio y entretenimiento. La parada de metro más cercana, Bayswater, se encuentra a apenas 350 metros.

Lugares cercanos:

  • Centro población - 4300mts
  • Centro turístico - 1900mts
  • Parque - 500mts
  • Centros comerciales - 500mts
  • Restaurantes - 500mts
  • Transporte público - 500mts
  • Estación de metro - 500mts
  • Estación de autobuses - 1900mts
  • Estación de trenes - 1900mts

Datos de Interés:

  • Año de construcción - 1850
  • Año de última reforma - 2002
  • Número de pisos (edificio principal) - 6
  • Número de pisos (edificio anexo) - 6
  • Número total de habitaciones - 139
  • Habitaciones individuales - 8
  • Habitaciones dobles - 75

Características del Hotel:

  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Caja de seguridad
  • Ascensor-es
  • Bar-es
  • Sala para desayunos
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Servicio de habitaciones

Tipo de Hotel:

  • Hotel de ciudad

Observaciones del Hotel:

Si llega en metro pare en Bayswater (circle line) que está a 4 o 5 minutos a pie. Vaya hacia la izquierda al salir de la estación y después a la izquierda por la Moscow Road. En Ilcester Gardens gire a la derecha y después por la primera calle a la izquierda en Price Square. Queensway Station, en la Central Line, está a 7 minutos a pie.

El hotel está abierto 24 horas. El check-in es a partir de las 15:00 y el Check-out hasta las 11:00.

Mapa de hotel Bayswater Inn: