Siam Park es el parque acuático más grande de Europa, construido sobre una superfície de 185.000 m2 y ambientado en el antiguo Reino de Siam.



Una de las mayores experiencias que puedes encontrar en el Siam Park es la mayor ola artificial del mundo (de hasta 3 metros de altura), situada en una playa de arena blanca.  Si lo prefieres también te puedes relajar en las aguas del Mai Thai River.



Otras de las atracciones más representativas del Siam Park son: La Torre del Poder (Tower of Power), un tobogán de 28 metros prácticamente vertical; El Río Lento (Sawasdee River), ideal para toda la familia y La Ciudad Perdida (Lost City), una verdadera fortaleza acuática para niños que tmabién encanta a los adultos.



Con todo esto, destacamos que Siam Park también ha sido elegido por los usuarios de TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo.


Horarios



Del 1 de mayo al 31 de octubre: de 10:00 a 18:00 horas.



Del 1 de noviembre al 30 de abril: de 10:00 a 17:00 horas.



Siam Night: de 20:00 a 00:00 horas. 



Servicio de Bus



Servicio gratuito en las siguientes paradas con frecuencias de 30 minutos:



Costa Adeje: CC El Duque, Fañabe Plaza, Ocean Park



- Los Cristianos: CC Pasarela , Princesa Dácil



- Las Américas: Aptos Columbus, Best Tenerife Princess, Llanos de Troya.



- Otras áreas: Puerto de la Cruz y zonas periféricas del sur. Consultar días y precio. Reserva necesaria para estas zonas.



Notas



- El servicio con bus incluido desde Puerto de La Cruz garantiza un mínimo de 5 horas en el parque.



- Las hamacas y las sombrillas están incluidas en el precio de las entradas. Todas las entradas tienen una validez de tres meses.