Esta excursión saldrá desde el puerto de Los Cristianos, Tenerife, donde tomaremos el ferry Fred Olsen Express con destino a San Sebastián de La Gomera, puerto y capital de la Isla.



 



Una vez en este punto comenzaremos el ascenso hacia el Parque Nacional de Garajonay, todo un paraíso de laurisilva, reserva natural y Patrimonio de la Humanidad. En este punto haremos una parada en el Mirador de la Degollada de Peraza para disfrutar de las preciosas vistas panorámicas que ofrece la isla.



 



Seguiremos el recorrido pasando por la Palmita, adentrándonos directamente en el Parque Nacional hasta llegar a los pequeños pueblos de Las Rosas y Agulo. Allí, tendrás tiempo para almorzar en un restaurante típico gomero donde te harán una demostración en directo del tan conocido Silbo Gomero.



 



Si la hora lo permite, tras el almuerzo conocerás el Centro de Visitantes donde tendrás ocasión de apreciar el Juego de Bolas (cerrado los lunes).



 



El regreso se efectuará por el Valle de Hermigua hacia San Sebastián , donde podrás ver los últimos reductos históricos del paso de Cristobal Colón antes de su partida al Continente Americano con la Torre del Conde o La Casa de Colón.



 


Incluido:

Almuerzo (Crema de verdura / Pollo al horno en salsa salmorejo y arroz con verduras o filete de tilapia en salsa Martini y papas arrugadas con mojo canario / Plátano y helado /Agua y vino de la casa.

Transporte en Bus climatizado.

Billete para el Fast Ferry (Fred Olsen), 35 min de travesía.

Guía con comentarios.

Visita al Parque Nacional Garajonay.

Hora de comienzo: A las 8:00 horas aproximadamente.

Duración: 10 horas aproximadamenteImportante:



NOTA IMPORTANTE: Documentación de identidad obligatoria.

Los Clientes deberán llevar su documentación de identidad o pasaporte que se les solicitará para embarcar al Ferry. Sin dicha documentación el acceso a los mismos puede ser denegado.