Cuando salimos desde el muelle de los Gigantes, servimos un pequeño snack, una bebida y vamos a la búsqueda de los delfines y/ó ballenas. ¡Uno de los dos garantizamos! Después de haber fotografiado los cetáceos navegamos cerca de los acantilados de Masca y Los Gigantes.

Estos son unos de los más altos del mundo con puntos hasta casi 600 metros. En unas de las bahías con su agua cristalina, fondeamos y Usted puede disfrutar de un baño refrescante.

Entrar en el agua es fácil, sea con la escalera ó de una manera más espectacular: con la tirolina. Después del baño serviremos un almuerzo: una paella a base de pollo y verdura. Pan, y una fruta.

Durante toda la excursión, todas las bebidas están incluidas: vino tinto, cerveza, fanta, cola, agua. A bordo hay un guía que explicara todo, en su propio idioma.Después de navegar 3 horas, regresamos al muelle de Los Gigantes.

No se olvide: camara de foto, bañador y su buen humor.En cada viaje Usted esta acompañado de un “Guía oficial de observación de cetáceos”.

(El/Ella da información sobre los delfines, ballenas, los acantilados etc.) ¡En su propio idioma!